¡¿Dónde habían estado?! Ya hay nuevo tráiler de ‘Ant-Man and the Wasp’

La primera pregunta –con spoilers– a propósito de que el tráiler de Ant-Man and the Wasp acaba de ser liberado por Marvel Studios es la siguiente: ¿dónde diablos estaban Scott Lang y Hope Pym durante las diversas batallas –perdidas– que los Vengadores enfrentaron contra el infinito poder de Thanos?

Nada de ellos por ningún lado a pesar de que algunos medios habían reportado que Paul Rudd, el encargado de Ant-Man, pasó tiempo en el set de filmación de Avengers: Infinity War y la confirmación de Evangeline Lilly para aparecer en Avengers 4. En ningún momento, a pesar de que aparecen TODOS los personajes principales, tuvieron siquiera un cameo… sólo una terrible justificación por parte de Black Widow en la que el arresto domiciliario es más fuerte que el fin del universo. Tal cual.

Sin embargo, antes de que agarremos más coraje por la injusta no aparición de Ant-Man en la “rompe récords” de taquilla, hemos de hacer mención del nuevo tráiler de la segunda parte de este superhéroe en el que podemos ver la dimensión de los poderes de Ghost y cómo hacen equipo. 

Póster oficial de ‘Ant-Man and the Wasp’, la tercera y última cinta de Marvel en 2018.

Al final, une fuerzas con Hope, gracias a la tecnología de Henry Pym, para combatir a la malvada Ghost con otros nuevos personajes como el de Sonny Burch y el doctor Bill Foster, interpretados por Walton Goggins y Laurence Fishburne. Pero el plato fuerte esta vez se sirve con la famosa pero descuidada madre de Hope llamada Hope van Dyne, llevada por Michelle Pfeiffer.

A como se dieron las cosas en la última cinta de Marvel Studios y con la idea de que Ant-Man ya no viene solo, es seguro que los dos tendrán su primera aparición oficial en las grandes ligas del MCU dentro de la misteriosa cuarta parte de Avengers. Mientras llega esta cinta, no sin antes esperar la salida de Captain Marvel (porque cualquiera que se haya chutado toos los créditos, sabrá de qué estamos hablando), tenemos de aquí a julio este avance del filme para ver en su totalidad lo que esta nueva dupla es capaz de hacer.

Comentarios