Arctic Monkeys, Metallica y Paul McCartney están al frente de la nueva edición del Austin City Limits

Y cuando menos lo pensamos, la mitad de año está casi encima de nosotros y, con ello, la segunda parte de la ola de festivales viene de regreso con nuevos carteles. Este 2018, uno de los más esperados line-ups acaba de revelar sus cartas.

En la edición de este año, el Austi City Limits tiene como headliners a Paul McCartney, Metallica, Arctic Monkeys, Childish Gambino, Travis Scott, Odesza y The National, además, el resto del cartel incluye nombres como Khalid, David Byrne, Father John Misty, Lily Allen, Residente y hasta Mon Laferte.

El festival Austin City Limits se llevará a cabo durante dos fines de semana de octubre, el primero del 5 al 7 y el segundo del 12 al 14 en el Zilker Park de Austin, Texas. Como en ediciones pasadas, podrás adquirir tus boletos incluso en un paquete con hotel, así que para no quedarte fuera, puedes echarle un ojo a los precios POR ACÁ. 

Recordemos que muchas de las bandas que se presentan en el ACL suelen ser las que forman parte del cartel del Corona Capital… ¿será que alguna de ellas vendrá a nuestro país este año?

Cartel Austin City Limits