Este es el setlist que podría tocar Ozzy Osbourne en el Hell & Heaven 2018 🦇

Ha llegado el momento de darle las gracias al Príncipe de las Tinieblas por tantos años de gloria, tantas canciones que marcaron nuestras vidas de una u otra manera, porque seas fan o no, sabes perfecto quién es Ozzy Osbourne, y más aún, Black Sabbath. Aunque estaba confirmado que la gira del adiós de Ozzy daría comienzo en México, fue el pasado 27 de abril, en el festival Rockville de Jacksonville, Florida, donde dio inicio de forma oficial el “No More Tours 2”.

Black Sabbath

¿Lo malo? Es que no inició este tour en México como se había dicho… ¿Lo bueno? Es que ya sabemos cuáles serán las canciones que muy probablemente tocará, ya que al igual que en México, esta presentación de Ozzy en Florida también fue parte de un festival, así que el Príncipe de las Tinieblas se echó 14 rolas nomás, desde los clásicos de Black Sabbath hasta su material de solista.

Pero antes de decirte el setlist que tocó en ese festival, queremos recordar el día en el que… “C’MON SHARON! I’M FUCKIN OZZY OSBOURNE, THE PRINCE OF FUCKIN DARKNESS AND I GET BUBBLES?!”

Ahora sí, ahí te van las rolas que tocó en Florida:

Setlist

01. ‘Bark At The Moon’
02. ‘Mr. Crowley’
03. ‘I Don’t Know’
04. ‘Suicide Solution’
05. ‘No More Tears’
06. ‘Road To Nowhere’
07. ‘War Pigs’
08. ‘Miracle Babies/Crazy Babies/Desire/Perry Mason’ (Zakk Wylde guitar solo)
09. (Drum solo)
10. ‘I Don’t Want To Change The World’
11. ‘Shot In The Dark’
12. ‘Crazy Train’
13. ‘Mama, I’m Coming Home’
14. ‘Paranoid’

¡Boletos para el Hell & Heaven 2018 por acá!

Hell & Heaven 2018