Stephen King ataca de nuevo: Checa el teaser tráiler de ‘Castle Rock’ con Bill Skarsgård

La fiebre por el miedo y las historias de Stephen King no va a parar por un buen rato. Y ojalá sea así. Desde que este hombre comenzó a narrar historias en torno al lado más oscuro y susceptible de la humanidad, el miedo se convirtió en una forma de entretenimiento bastante exitosa. Ahora, como parte de esta fórmula en la industria del cine y la televisión, Hulu liberó un teaser tráiler de Castle Rock, la nueva serie de la plataforma producida por King y J.J. Abrams.

En este nuevo adelanto, narrado por Terry O’Quinn como Dale Lacy, el protagonista es Castle Rock, lugar donde suceden cosas siniestras. Lacy habla del “pecado original” de la ciudad, el cual tiene sumido a sus habitantes en una especie de maldición donde el horror, la sangre y el misterio, actúan como si fueran otros ciudadanos.

“La gente dice, ‘No fui yo, fue este lugar’. Y eso es verdad”, comenta Lacy para introducir a la audiencia con los personajes que llevarán esta entrega como el abogado Henry Deaver, quien llega a Castle Rock para visitar a su mamá adoptiva, Ruth Deaver, y checar el caso de un reo interpretado por Bill Skarsgård. Lacy es el director de la penitenciaría de Shawshank para reemplazar a Warden Norton de The Shawshank Redemption. Así que esta serie no sólo llevará a la pantalla los libros de King, sino también las adaptaciones de sus filmes.

Ruth Deaver, interpretada por Sissy Spacek, es una de las personas más perturbadas en el teaser que perciben lo que está sucediendo en Castle Rock asociado con el suicido de un hombre dentro de una botarga, el asesinato de alguien, un cocodrilo, casa viejas y solas y cosas que, al parecer, no tiene explicación.

Castle Rock se estrenará a través de Hulu el próximo 27 de julio y se une al boom de adaptaciones de King como el remake de It, El juego de Gerald, 1922, La Torre Oscura, Mr. Mercedes y más.