Love is in the concert? Una pareja se casó durante un concierto de Foo Fighters 👰🏻🤵🏻

Bien dicen que para el amor no hay edad y al parecer, tampoco lugar. Al menos así lo demostró una pareja que se casó durante un concierto de Foo Fighters en el Starplex Pavilion en Dallas, Texas. 

Si bien la noticia apenas fue dada a conocer, los novios o mejor dicho, los esposos, se casaron el 21 de abril, fecha en la que los Foo dieron su concierto como parte de su gira promocional por Estados Unidos para su disco Concrete and Gold (2017). 

La historia va más o menos así: Belinda Marie Rosales, la novia, compartió una serie de tuits en los que ve junto a Tony Rosales, el novio. Mientras sonaba de fondo “Everlong” o mejor dicho, una prolongación del final de la canción, otra persona estaba a un lado de ellos leyendo todo lo que se tenía que decir y alumbrándoles con una lamparita. Después se colocaron sus respectivos anillos para finalmente darse el beso con el que sellaron su casamiento. 

“Hey @foofighters gracias por ser la banda de nuestra boda. Un millón de gracias al staff en el Starplex Pavilion por ayudar a hacer nuestros sueños realidad”, escribió Belinda en un tuit donde se ve el video de justo ese momento. 

Pero si pensabas que tanto la corona falsa de flores, los anillos, la hoja de papel y una amiga leyéndola era falso, en realidad Belinda confirmó que sí se había tratado de una verdadera boda. O sea, que todo había sido legal y en forma. 

Pero eso no fue todo, pues además Belinda compartió otra imagen con su esposo que aparece abrazándola mientras ella sostiene una cartulina que dice “Casándonos ahora”. 

Apenas hace tres días y durante su paso por el Welcome to Rockville, Foo Fighters sorprendió a todos sus fans al invitar al escenario a ni más ni menos que Billy Idol para cantar “Dancing With Myself” y además, también recordaron aquellos días de Grease con John Travolta en el escenario mientras de fondo sonaba “You’re The One That I Want”.

Una serie de sorpresas con los Foo pero, ¿con cuál de sus canciones te casarías?

Comentarios