Disfruta el partido de vuelta del Liverpool vs Roma en la Embajada Nissan

¡Oh síiiii! Qué mejor día de asueto podríamos pedir, cuando para la comidita por fin ya no estaríamos esclavizados al escritorio para disfrutar la Shaaaampeeooons ¡Y no solo eso! Este martes 1 de mayo, los rifados de Embajada Nissan UCL nos abrieron sus puertas para conocer de cerca, todo lo que rodea al territorio de la emoción que desata la UEFA Champions League y nos invitaron a disfrutar del partido de vuelta de la semifinal entre el Real Madrid y el Bayern Munich. Aunque ya sabemos cuál fue el resultado de este encuentro –y hasta memes hay– recordar es volver a vivir, así que acá les va nuestra experiencia completa.

La “Embajada Nissan” es un espacio creado para los aficionados al futbol y, sobretodo, a la UEFA Champions League ¡y no pudeo llegar en mejor momento! Estamos a nada de conocer quiénes serán los finalistas que se presentarán en Kiev el próximo 26 de mayo y la emoción está que arde.
En la “Embajada Nissan” no solamente se trata de morderse las uñas disfrutar al momento del encuentro. Previo al partido, este espacio cuenta con diferentes actividades para los asistentes; como el clásico futbolito donde puedes retar a tus amigos para ver quién se trae de hijo a quién. Nos adentramos en el Excitement Room, una instalación interactiva donde puedes disfrutar de una proyección 360 y mostrar tus habilidades para poder llegar al estadio de Kiev y vivir la experiencia de la UEFA Champions League.
Sopitas-Embajada-Nissan-Champions-League06
Otra de las actividades que realizamos dentro de la “Embajada Nissan” fue el Augmented Reality Excitement Stadium, un juego de realidad aumentada donde los participantes deben utilizar un automóvil para poder meter gol en la portería de su oponente.
También participamos en el VR Road to Kiev donde con un visor de realidad virtual y a bordo del nuevo Nissan Kicks Fan Edition, conducimos por las calles de Kiev superando diferentes retos para poder llevar el balón oficial de la UEFA Champions League hasta la final en Kiev.
Sopitas-Embajada-Nissan-Champions-League03
Y por supuesto la cereza del pastel fue ver uno de los partidos más emocionantes del torneo, donde el Real Madrid se impuso en el marcador global al Bayern Munich y por tercer año consecutivo estará en la final para buscar la treceava copa. Por supuesto, todos bien consentidotes con bebidas y snacks de cortesía.
Sopitas-Embajada-Nissan-Champions-League05
Sopitas-Embajada-Nissan-Champions-League02
Sopitas-Embajada-Nissan-Champions-League04

¡Ay Sopitas, nos hubieras dicho antes! ¡¿dónde voy a ver el partido hoy?!

¡Ahhh! Claro que sí, la “Embajada Nissan” abrirá también el día de hoy desde las 12:00 horas para que disfrutes el Liverpool vs Roma y no tengas que andar cambiando la pantalla de tu compu cada que tu jefe se acerca. La “Embajada Nissan” se ubica en la calle Orizaba # 131en la colonia Roma, la entrada es gratuita pero debes llegar temprano ya que el cupo es limitado.
Y ustedes ¿quién creen que quede hoy: Liverpool o Roma?
Comentarios