¿Y ya para qué? Ulreich pidió disculpas por su ‘regalito’ al Madrid

El arquero del Bayern Múnich, Sven Ulreich, fue uno de los protagonistas en las semifinales de Champions League pero no para bien y en redes sociales, pidió disculpas por el ‘regalito‘ que le dio al Madrid.

Cuando arrancó la segunda parte del partido, Ulreich no supo cómo reaccionar ante un pase retrasado y terminó en el césped, viendo a Karim Benzema mandar el balón al fondo de las redes.

La jugada fue increíble para un futbolista profesional y en su cuenta de Instagram, Sven ofreció disculpas hacia los aficionados y aseguró que siente mucho dolor no sólo por él, sino también por sus compañeros.

En el mismo escrito, Ulreich lamentó que hayan dado todo por el pase a la final y por un error suyo, hayan terminado por no conseguirlo. El texto lo acompañó con una imagen de él sentado sobre el césped del estadio, lamentando la eliminación.

“Me duele, por mi equipo y por vosotros los aficionados. Queríamos disputar la final como fuera, lo dimos todo y ahí cometí yo ese error. No me lo explico”, escribió.

Worte können nicht beschreiben wie enttäuscht ich über das Ausscheiden in der CL bin. Wir wollten unbedingt ins Finale und wir haben unser Bestes gegeben und dann passiert mir dieser unnötige Fehler. Ich kann es mir nicht erklären. Es tut mir leid… für mein Team und für euch Fans. #weiterimmerweiter

Una publicación compartida por Sven Ulreich (@svenulreichoffiziell) el

El marcador fue de 2-2 en el Bernabéu pero el global terminó con un 4-3 para los merengues, por lo que el gol que concedió Ulreich fue determinante para que los bávaros se quedaran sin posibilidad de final, de lo contrario se hubieran forzado los tiempos extra y posiblemente, los penales.

Sven Ulreich ha sido el suplente de Manuel Neuer durante prácticamente toda la temporada, ante la lesión del arquero de la Selección de Alemania y un error, le costó al Bayern perder la oportunidad de conquistar el triplete.

Ulreich error ante el Madrid
Getty Images

Por quinto año consecutivo, el Bayern no pudo llegar a la final europea, luego de haber sido campeón en el 2013 cuando enfrentó al Borussia Dortmund, precisamente con Heynckes en el banquillo.

Comentarios