¡The Weeknd anuncia su primer concierto en México!

What a time to be alive! No se veía venir, nadie lo sospechaba, y el sueño de muchos se ha hecho realidad, pues el cantante y compositor The Weeknd, anunció hoy su primer concierto en la CDMX, programado para el 22 de octubre de 2018 en el Palacio de los Deportes. Los boletos para este imperdible show estarán disponibles en Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex los días 8 y 9 de mayo y en Venta General a partir del 10 de mayo a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx por teléfono al 53-25-9000 o en las taquillas del recinto.

The Weeknd

Y ahora, un poco de contexto de lo mucho que la está rompiendo The Weeknd: Con “Earned It (Fifty Shades of Grey)” lo nominaron a un Oscar por Mejor Canción Original. En 2016, lanzó su cuarto álbum de larga duración Starboy, el cual llegó rapidísimo al número 1 en 90 países, y rompió el récord global de streaming en menos de una semana.

Recientemente terminó su gira Starboy: Legend of the Fall 2017 World Tour, y ahora se prepara para llegar por primera vez a México para ofrecer un show muy especial en el Palacio de los Deportes el 22 de octubre de 2018.

¡KEMOSIÓOOOOON!

Ahí te van los precios:

General A: $2,150
General B: $1,790
Sección D: $980
Sección E: $480

Comentarios