¡Tenemos vinilos autografiados por Ozzy Osbourne y pueden ser tuyos!

Unos vinilos autografiados por el Príncipe de las Tinieblas sin lugar a dudas se convertirán en una reliquia invaluable en algunos años, bastantes miles de pesitos te costaría hacerte acreedor de alguno en algún sitio online, y hoy, queremos consentir a nuestros queridos lectores obsequiándoles una de estas joyas de Ozzy Osbourne.

La emoción está a tope por el Hell & Heaven 2018, pues la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez será testigo de todo el trancazo de poder que traerán bandas como Scorpions, Judas Priest, Megadeth, Deep Purple, Epica, Gojira, y claro… lo más, más esperado de este festival, el inicio de la gira de despedida de Ozzy Osbourne. Más de uno va a llorar como un niño pequeño, y no se diga con Scorpions, esa presentación será un río de lágrimas.

Hell & Heaven 2018

Y pues, ahora sí, a lo que vamos… ¡¿quién va a querer un vinil autografiado por Ozzy Osbourne?!

Está de más decir que no será una dinámica fácil, pues este es un premio que no se ve todos los días, imagina… tendrás en tus manos algo que el mismísimo Príncipe de las Burbujas… que diga, Tinieblas, firmó con su puño y letra:

La cosa va a estar así:

1) Suscríbete a nuestro Newsletter. ¡CLICK ACÁ! Podrías ir adelantando este paso…

2) En él, recibirás el jueves 3 de mayo a las 7am, instrucciones específicas. Asegúrate de seguir los pasos al pie de la letra.

3) En otro tuit, dinos: ¿Con qué canción cerró Ozzy Osbourne su presentación del 27 de abril, en el festival Rockville de Jacksonville, Florida? (Acá la respuesta)

4) Deberás mandar a webmaster@sopitas.com las ligas de los tres tuits que subiste (2 del Newsletter, cof, cof… y el otro que aparece en esta nota) junto con tu nombre, edad, y número celular.

Entonces, son tres tuits, dos de ellos están en el Newsletter y otro en esta nota, así que si no te has suscrito al NL no podrás completar los pasos.

*TODOS LOS TUITS DEBERÁN LLEVAR EL #OzzyXSopitas Y ETIQUETANDO A @Sopitas, y @SopitasFM*

Por cierto, si aún no tienes boletos para el Hell & Heaven 2018, pásale por acá.


IMPORTANTE:

– Para participar hay que haber dado like a Sopitas y SopitasFM en todas las redes sociales.

– La foto más original (del segundo tuit) y los primeros que manden todos los pasos correctos serán los ganadores de un vinil autografiado por Ozzy. Será notificado por correo.

– También pondremos los nombres de los ganadores en esta nota.

– Esta dinámica comienza el 3 de mayo a las 7am, y termina el 4 de mayo a las 7am. (Correo que llegue antes o después de esa hora, no será tomado en cuenta).

– Los ganadores serán notificados a más tardar el lunes 7 de mayo, y tendrán que venir a las oficinas de Sopitas.com para recoger su premio.