Dice Meade que aún hay tiempo para que reflexionen y voten por él

A pesar de que José Antonio Meade está en un lejano tercer lugar, en la última encuesta de Reforma, el candidato de la coalición Todos por México no se agüita y dijo que todavía falta mucho en esta campaña, hay tiempo para que el electorado reflexione y ¿vote por él?

Bueno, al menos eso piensa Meade, pues minimizó su caída de un punto porcentual en esta encuesta y aseguró que seguirá trabajando: “falta mucho en la campaña, muchos momentos, muchos espacios y mucha reflexión, mucho contraste y estamos tranquilos y seguros de que vamos a ganar”.

Según “Mid”, su equipo está haciendo los ajustes necesarios para lograr que el electorado vote por “el mejor”, que según las filas priistas debería de ser él pero las encuestas dicen lo contrario.

Sin declinar

Después de que surgieran comentarios sobre la supuesta declinación de “Mid” por Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, el exsecretario de Hacienda refrendó su permanencia en la contienda electoral, a pesar de que ya sabes quién esté arriba en la encuesta y Anaya en segundo lugar.

De todas maneras, “haiga sido como haiga sido”, para Meade el único voto útil será para un candidato honesto.

Y en su luchita, ante integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Puebla prometió que de llegar a la Presidencia el proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) seguirá.

Además, aprovechando su estancia en Puebla, el candidato del PRI, PVEM y Panal habló del tema del huachicoleo.

“El huachicoleo como ingreso de la actividad delincuencial debe de implicar más o menos 20 mil millones de pesos, quiere decir que una parte muy importante de los ingresos de la delincuencia organizada se da por huachicoleo y se da en Puebla”, analizó Meade.

En aras de ser el mejor candidato, Meade dijo que se necesitará de un largo tiempo para erradicar el problema aunque no especificó la temporalidad. Lo que sí es que debe armarse una estrategia de seguridad en la que intervengan los tres niveles de seguridad, aseguró.

Todo esto mientras continúa difundiéndose la encuesta de Reforma y los candidatos independientes, Margarita Zavala y Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, buscan remontar sus posiciones.

**Foto de portada: @JoseAMeadeK