QUIZ: ¿Qué headbang del metal te representa? 🤘🏻

Headbanging: tipo de movimiento que consiste en la sacudida violenta de la cabeza al ritmo de la música, por lo general en el heavy metal, aunque han existido danzas similares que se han llevado a cabo con otros estilos musicales como el Dubstep desde hace mucho tiempo (para inducir a un trance o estado).

Sí, sí; esto es lo que nos dice la Sopipedia del Metal en el sentido estricto, pero tú y yo sabemos que el arte del headbangeo es mucho más que solo mover la cabeza frenéticamente.

No tienes que tener la mata larga para hacerlo; tampoco tienes que hacerlo en círculos, pero definitivamente, si te consideras metalero de corazón, seguro entras dentro de alguno de los diferentes estilos que existen, ¿cómo saberlo? ¿y qué dice de ti ese estilo? ¡Ajá! A continuación, responde este quiz y descubre qué ícono del Metal -y qué headbangeo- eres, y qué dice sobre ti.

 

¿Ya sabes qué significa este movimiento rockero cuando lo haces? Saberlo, te puede llevar al Hell & Heaven 2018 este fin de semana. Suscríbete a nuestro Newsletter para enterarte mañana cómo #LaMúsicaTeHaceVolar en punto de las 7am, los pasos de la dinámica que lanzaremos para que te lleves uno de los abonos que estaremos regalando en conjunto con Aeroméxico. Mientras tanto, acá te dejamos una playlist bien malota para que saques a ese ruckero, que diga… rockero que llevas dentro.

Hell & Heaven 2018

¡Que el metal sea con todos ustedes! 

Comentarios