¡Hay ‘Big Ben’ para rato! Roethlisberger se ve cinco años más en Pittsburgh

No hay de qué alarmarse amigos de los Steelers ¿o sí? Ben Roethlisberger dijo que se ve al menos tres o cinco años más con Pittsburgh.

Así es, el ‘Big Ben‘ a sus 36 años fue claro al decir que la llegada de Mason Rudolph, quien fue elegido en la tercera ronda del Draft, es para un futuro muy muy lejano, ya que por ahora él está firme como quarterback titular de los Steelers.

Big Ben
Getty Images

“Él va a ser un hombre genial, pero en mi mundo ideal eso no sucederá en un tiempo”, aseveró el veterano mariscal de campo.

De igual manera el mariscal de campo reveló que ya habló con los altos mandos de la franquicia y les dejó claro que quiere buscar otro anillo de campeón, el tercero en su carrera, más allá de que reconoció que no puede controlar su exigencia física y las lesiones a las que está expuesto.

Big Ben
Getty Images

“Les dije que no puedo controlar cómo se siente mi cuerpo, salvo lesiones graves, situaciones en casa y cosas fuera de control. Siento que puedo jugar este deporte entre tres y cinco años más”, aseguró.

Roethlisberger aprovechó para decir que la salida de Martavis Bryant, uno de sus mejores socios dentro del campo, es algo lamentable y que lo tomó por sorpresa, aunque consideró que el equipo tendrá sus razones para haber tomado esa decisión.

Martavis Bryant
Getty Images

“Él era una gran arma, ayudó mucho a nuestra ofensiva, hizo grandes cosas. Me tomó por sorpresa pero los equipos tienen sus razones para hacer las cosas”, consideró.

La última temporada, Ben tuvo números extraordinarios al completar el 64.2 por ciento de sus pases, superando las 4 mil yardas y completando 28 anotaciones, sufriendo un total de 14 intercepciones. En toda su carrera, Roethlisberger tiene en total 51 mil 65 yardas y está a sólo 410 de John Elway.

Ben Roethlisberger
Getty Images

Los Steelers se quedaron a dos juegos de llegar al Super Bowl la temporada anterior, cayendo ante los Jacksonville Jaguars.

Comentarios