ÉNTRALE: ¡Ya viene el Festival Artesanal de Cacao y Chocolate 2018!

¡Oh, Dios del Chocolate! Que rujan esos estómagos pues llega la séptima edición del Festival Artesanal de Cacao y Chocolate,  un sueño para todos los amantes de este manjar.

No sólo comerás chocolate de todo tipo, sino que podrás entrar a las diferentes conferencias, talleres y muestras gastronómicas (en donde habrá desde helado de chocolate hasta bombones cubiertos de chocolate y rellenos de mezcal).

Festival Artesanal de Cacao y Chocolate

El cacao forma parte de la vida, cultura e historia de México, por lo que el objetivo de este evento es promover su consumo en las diferentes versiones artesanales que se realizan en el país, así como realzar la importancia de su producción y elaboración.

Durante el festival podrás encontrar una enorme gama de productos a base de cacao así como artesanías para la elaboración de chocolate y artefactos hechos del mismo.

Festival Artesanal de Cacao y Chocolate

Dado que este festín no es sólo para mayores, los organizadores pensaron en los más pequeños de la casa, quienes tendrán la oportunidad de asistir a escuchar cuentos y leyendas sobre el cacao.

La cita para el Festival Artesanal de Cacao y Chocolate 2018 es en el Centro Comunitario Exconvento de Culhuacán a partir del 4 al 6 de mayo desde las 9:00 AM hasta las 6:00 PM. ¡La entrada es libre! Pero si quieres saber sobre los talleres y conferencias, puedes solicitar información POR ACÁ.

Comentarios