¿Sabías que Mark Ruffalo había spoileado ‘Avengers: Infinity War’ en 2017?

En algún momento de la vida la gente dice cosas sin pensarlo. Los mortales dirán que son personas chismosas o indiscretas, pero habrán otros que argumentarán que en realidad se trata como de “vómito verbal” que dices sin siquiera pensarlo. Algo así fue lo que pasó con Mark Ruffalo y Avengers: Infinity War, cinta que desde su estreno hace una semana, ha batido récords y ha conmocionado a todos los fans de esta franquicia de superhéroes.

Ahora, antes de que continuemos, es importante mencionar que diremos unos cuantos spoilers (algo así como lo que Mark hizo meses atrás). Así que si todavía no has visto la película más vale que no sigas leyendo. 

En una entrevista con Good Morning America, Mark reveló que al menos la mitad de los Avengers moriría o al menos se desintegraría. “Como cualquier otra película de Marvel, no termina bien para los superhéroes. Espera a que veas la próxima, ja, todo mundo muere. Bueno, la mitad”, comentó a manera de broma. Acá lo puedes ver a partir del minuto 2:17.

Y aunque hasta acá todo parecía como una fuerte revelación, no fue sino hasta que su compañero de set y también protagonista de Avengers, Don Cheandle, que trató de disimular lo obvio, pues en efecto, Ruffalo había hablado más de la cuenta y Cheadle se dio cuenta de ello, así que para aminorar la indiscreción ambos lo hicieron ver como una especie de broma. 

En los últimos días no se ha hablado de otra cosa que no sea Avengers: Infinity War, lo último fue que en tan solo unos días superó a Star Wars: The Force Awakens, cinta que se estrenó en 2015 y que se había posicionado como la cinta que más dinero había generado durante su estreno en Estados Unidos. Ahora tocó turno a la reunión de todos los superhéroes, que según los últimos informes, a nivel mundial está cerca de alcanzar el billón de dólares.