Horarios, escenarios y todo lo que necesitas saber para rockear en el Hell & Heaven 2018

La hora se acerca, el Hell & Heaven 2018 está a la vuelta de la esquina. El 4 y 5 de mayo la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez será testigo de todo el poder que traerá consigo bandotototas como Judas Priest, Scorpions, Megadeth, Epica, y muchas más… y por supuesto, la emotiva despedida de Ozzy Osbourne, quien caaaasi inició su gira de ‘No More Tours 2’ en nuestro país, así que imagínense cómo se pondrá la cosa.

Ya tenemos la playlist ganadora para que empieces a calentar el cuello por eso del headbangueo, ya también le dimos un trago bien macizo al tequila para calentar la garganta y darle con todo a esos guturales, y si aún no sabes cómo irte poniendo en mood Hell & Heaven, aquí te dejamos la playlist que hicimos para ti:

Lo decimos y lo volvemos a repetir una vez más de nuevo… ¡no lleves auto!

Imagina el viernes, el festival empieza a las 2:40pm, mucho Godín metalero seguirá en la oficina a esa hora. ¿Te imaginas cómo se va a poner el tráfico por eso de las 5-6pm para todos los que quieran llegar al Autódromo Hermanos Rodríguez… EN AUTO?

Si aún así, te la quieres rifar en nave, pues vas, pero considera AMPLIAMENTE pedir permiso en tu trabajo o escuela para salir temprano, o de plano tomarte el día, ya que entre más temprano llegues, tendrás mayores posibilidades de encontrar lugar en el estacionamiento. Llévate unos $200 para el estacionamiento, generalmente cuesta $150, pero más vale…

Ahora, si compraste boleto PLUS, la cosa va a estar así:

Estacionamiento PLUS de Hell & Heaven

Igual contempla irte en el Ticket2Ride del Hell & Heaven, en el que por $340, te llevan de ida y vuelta por la ruta que tú escojas, dejándote en lugares que van desde Mundo E, hasta Lindavista, Galerías Coapa, Santa Fe, Interlomas, Perisur, etc.

Si no te vas con esa opción, lo mejor que podrías hacer es llegar en transporte público, u ocupar todos los lugares de un auto para que se puedan dividir gas y estacionamiento. Y de salida, se echan unos hot-dogs para esperar a que se aliviane el tráfico porque ya estará cerrado el metro. Si te regresas en Uber, te recomendamos caminar bastante para alejarte del tráfico y que no te cancelen el viaje, o también considera llevarte buena lana para el taxi de regreso. Chance esta promo te funciona:

Y en cuanto a transporte público, estará activo el programa “Regresa Seguro a Casa”. Los autobuses saldrán a nueve distintas rutas desde la puerta 2 del Palacio de los Deportes, en un horario de 00:00 a 02:30 hrs, con un costo de 7 pesos por persona.

Regreso Hell & Heaven

¿Y qué onda con los horarios y escenarios?

Los horarios ya salieron hace algunos días, y si aún no los tienes en el radar, aquí te los dejamos para que vayas haciendo tu ‘de dónde a dónde voy a correr‘. Recomendación: por nada del mundo te puedes perder a Gojira, Kadavar, Testament, Marilyn Manson (ya sabes, el puro morbo, a ver si no se cae…(¡NOCIERTO MARILYN MENSÓN!), Moonspell, Mastodon (aguas con el slam por acá), y los de cajón Tenacious D, Deep Purple, Judas Priest (Halford ya se ve cansado, o sea que velo ahora que puedes), Scorpions para llorar agusto, y Ozzy Osbourne para decirle adiós al Príncipe de las Tinieblas como se merece.

Hell & Heaven 2018

Y así está la distribución de escenarios para este año:

Mapa Hell & Heaven 2018

¿Y me llevo mi chamarrita o me voy con mi playera sin mangas?

Oye, oye, ya no estás chavo para lanzarte como si nada a donde quieras, recuerda que seguramente el lunes tendrás que entregar el reporte de mes al licenciado Hernández, entonces no te puedes dar el lujo de enfermarte. Así que el clima para el viernes y sábado pinta más o menos así:

Viernes

Sábado

¿Y cuánta lana llevo?

No hay heavy metal sin una lluvia de cervezas, entonces sí vete preparado mínimo con unos $600 pesotes, o bueno, depende de qué tanta sed tengas. Ahí te van unos precios aproximados:

Cerveza: $90 – $120 pesos
Refresco: $45 – $60 pesos
Comida: $80 pesos en adelante
Cigarros: $40 – $60 pesos

Y al igual que en los últimos festivales, habrá agua gratis para todos. Recuerda mantenerte hidratado, ya no tienes 18 años.

Agua en Hell & Heaven

En cuanto a la comida, Uber Eats se la mega rifó pues el Hell & Heaven será el primer festival de música en poner al alcance del público al menos 7 diferentes restaurantes a través de la plataforma, además de una graaaan variedad de bebidas. Los usuarios podrán hacer pedidos en la aplicación con anticipación y disfrutar de ellos durante el festival. Y sí, habrá un spot para recoger tu comida.

¿Qué apps me van a alivianar?

Ya está disponible la app oficial del Hell & Heaven, donde podrás encontrar toda la información que necesitas para el festival, así como actualizaciones y la posibilidad de crear tu propio horario para no perderte ninguna de tus bandas favoritas.

App de Hell & Heaven

Otra app que te recomendamos, se llama Epic Ticket. Esta, la verdad resulta bastante funcional si de privilegios hablamos, ya que aquí podrás encontrar dinámicas y trivias en las que te ganarás diferentes premios con tu banda favorita, que van desde M&G, hasta una experiencia totalmente personalizada dependiendo el concierto o evento.

Epic Ticket Epic Ticket

¿Y qué onda con los objetos permitidos y prohibidos?

Objetos permitidos en el Hell & Heaven 2018 Objetos no permitidos en el Hell & Heaven 2018

Y obvio, lleva tu Pepto Bismol, Riopan, y Alka Seltzer porque no es lo mismo el slam, y headbang a los 18, que a los 35.

Comentarios