¿Viejo, sabio y británico? Brad Pitt regresa a la TV como hombre del clima

Mucho tiempo ha pasado desde que vimos a Brad Pitt como parte de un programa de televisión -¿Recuerdas su aparición en FRIENDS?-. Ahora, unos cuantos años y arrugas después, el famoso actor reapareció en The Jim Jefferies Show de Comedy Central para interpretar al “hombre del clima”. 

De una manera bastante satírica, Brad ofrece el estatus del clima justo en temporada de basquetbol, y de hecho, intenta hacer una especie de broma con todo el acento británico —que obvio no le sale— mientras al mismo tiempo hace una observación directa sobre el cambio climático. “Estaba colgado de LeBron James y él dijo: ‘¿Cómo está el clima allá abajo?’ Porque es alto. Y dije: ‘Igual que allá arriba, cambiando a un ritmo que nunca antes había visto el hombre. Tu legado es inigualable. Nuestra gente y nuestras memorias, todo se quemará’”. 

¿Entendiste? Si no es básicamente una broma sobre el calentamiento global y las consecuencias nunca antes vistas sobre la Tierra, que ahora están afectando mucho más de lo normal. 

Después de que Jim Jefferies, que de hecho argumenta que anteriormente ya lo había corrido de su programa, se desespera de ver a su colega depresivo y le pide dar un pronóstico real. A esto Pitt contestó: “Tenemos sol en el oeste, el sur, el este y sobre aquí, el norte, las capas de hielo se están derritiendo. Así que estoy muy, muy, muy, muy asustado”. 

Anteriormente en sus presentaciones, Pitt ha comentado sobre el nivel del dióxido de carbono en la atmósfera y Jefferies ha despedido al hombre por ser realmente “un dolor de cabeza”. sin embargo, tal como lo ha explicado en el pasado, las apariciones ocasionales de Pitt se debieron a que un día Brad lo llamó para explicarle que es un gran fan y pidiéndole si podía estar en el show. “¿Quieres que sea tu hombre del clima?”, Jefferies le preguntó al actor quien dijo que sí. Además, es importante mencionar que a diferencia de su sueldo estratosférico por cada película, para aparecer en The Jim Jefferies Show, Brad únicamente cobra $400 dólares por episodio.