Entretenimiento

8 papás del cine y televisión más malos que Thanos y Luis Rey juntos

Si andas pegado a tus redes sociales desde anoche, habrás visto ya la disputa entre Thanos y Luis Rey a.k.a el papá de “El Sol de México” en la recién estrenada serie de Netflix sobre la vida del cantante, para saber quién es más gacho como papá.

Mientras unos aseguran que arrojar a tu propia hija  a un barranco con tal de eliminar la mitad del universo para traer “paz y estabilidad” al mundo es la peor bajeza como padre; la actitud imponente y avariciosa de Luis Rey frente a su hijo “Luismi” también lo ha posicionado como el peor padre que este mundo vio nacer. Pero, ¿tú qué piensas?

Mientras das tus mejores argumentos, te dejamos por acá una lista de los peores padres del cine y la televisión:

Darth Vader / Star Wars

Cuando hablamos de peores padres en la historia, Darth Vader sin duda se lleva la batuta. Anakin Skywalker no sólo trató de terminar con su familia, sino a planetas enteros. ¿Es o no el peor papá que alguien pudiera tener?

Harry Wormwood / Matilda

Gritón, gruñón, estafador… un sinfín de adjetivos se le pueden adherir a uno de los padres más horrendos del cine. No sólo no dejaba que Matilda recibiera educación, sino que la obligaba, de alguna manera, a no pensar.

Los peores padres del cine

Jack Torrance / The Shining

Ok, se volvió loco por el aislamiento y tal vez espíritus pero eso no quita que su alcoholismo también haya sido factor para que se convirtiera en un homicida… y uno de los más locos.

Carl Jones / Precious

Y bueno… la vida tan difícil que tuvo que vivir la protagonista de la película inició desde que el destino la puso como hija de Jones. Aunque tiene una participación muy corta en el filme, es él y el abuso sexual hacia su hija lo que desencadena una serie de hechos muy desafortunados.

Los peores padres del cine

Scar / El Rey León II

Kovu sufrió pese a que su papá nunca estuvo presente… y, para rematar, su mamá tampoco lo hizo nada fácil. Si no hubiera sido por Scar, esa comunidad de leones no hubiera sido desterrada y, por tanto, Kovu no habría sufrido del rechazo por parte de casi todo el reino animal.

Tywin Lannister / Game of Thrones

¡Oh, sí! ¿Hay peor padre que el que enseña la pura crueldad y maldad a sus hijos? Y de paso, siempre sintió rechazo por uno de ellos… Si hay alguien malo como papá y como ser humano es, sin duda, Tywin Lannister.

Los papás más malos del cine

Dr. Evil / Austin Powers

Enemigo de Austin Powers y de su familia, quienes no tienen grandes referencias de cariño para poder considerarlo un gran padre.

Alvin Marsh / It

Más allá del payaso, los monstruos de la película (o del libro) son los padres de cada uno de los miembros del “Club de los Perdedores”, pero el papá de Beverly fue tal vez el peor de todos. Además de obligarla a ser su esposa, este señor abusó física y sexualmente de su hija, así que no puede haber peor padre que él.

Los peores papás del cine

¿Quién más hace falta en esta lista y quién se lleva la corona al peor padre del año?

 

 

 

Comentarios