Ni pa’l arranque: Mucho América para tan poco Puma

En Ciudad Universitaria, América sacudió de lo lindo a un equipo de monaguillos 4-1. Pumas fue una secuela más de su gran pesadilla; cada vez que enfrenta a Miguel Herrera derrota segura. Ya son clientes. Ante ‘El Piojo’ los del Pedregal siempre juegan en tanga, no hay antídoto, Herrera nunca ha perdido cada vez que enfrenta a Pumas, hoy el clásico sumó otra clásica derrota. Ya son 8. La de hoy fue escandalosa, una zurra monumental.

El ensayo azulcrema de hoy, tuvo también un ataque de importancia del árbitro Luis Enrique Santander. Dos penales que miró desde sus anteojos, dos decisiones en esa pulgada entre lo ilegal y legal que solo confirmó que Pumas muere de nada. Por más que Nico Castillo marcara sólo confirmó que el chileno a veces juega contra los suyos. Es el único idealista.

Pareciera que la Universidad tiene una enfermedad terminal, mientras América le bastó aplicarse en la justa media, un gran Matheus Uribe y un eficaz Ménez moldearon con su doblete a ese equipo de plastilina que fue un espanto.

 
Comentarios