Puebla confirmó a sus primeras cuatro bajas

El Clausura 2018 terminó para varios equipos, como el Puebla que ya planea el próximo año futbolístico y confirmó a sus primeras cuatro bajas.

Mediante un comunicado, los poblanos anunciaron que los mexicanos, Moisés Muñoz, Alonso Escoboza y Jorge Enríquez han finalizado su préstamo con la institución, además del colombiano John Steven Mondragón.

En el mismo texto se informa que cada uno de ellos volverá con su equipo de origen y se pondrá a disposición del mismo, por lo que no harán válida la opción de compra y no buscarán extender la cesión de ninguno de ellos.

Muñoz, quien descendió con Jaguares de Chiapas el año pasado, llegó como uno de los grandes refuerzos del club y jugó 28 partidos durante el año que estuvo, pero será recordado por sus inverosímiles errores que le costaron ser suplente en las últimas jornadas.

Moisés Muñoz
Getty Images

Jorge Enríquez apenas estuvo seis meses, tras haber estado también a préstamo con Santos y aunque jugó algunos partidos con la camiseta poblana, acumulando un total de 448 minutos, no fueron suficientes para que Enrique Meza lo mantuviera.

Alonso Escoboza también fue de los que más participaciones tuvo con el Puebla, con un total de 20 partidos pero su irregularidad y un poco de indisciplina, lo terminaron dejando fuera de los planes del equipo.

Alonso Escoboza

John Steven Mondragón fue el que menos tiempo tuvo con el Puebla, ya que únicamente pudo jugar dos partidos.

Puebla peleará, una vez más, por no ser el último en la tabla de cocientes y aunque no habrá descenso para la siguiente temporada, el que quede al final deberá pagar cierta cantidad de dinero para mantenerse en Primera División.

Puebla Clausura 2018
Getty Images

En el Clausura 2018 los poblanos se salvaron sumando un total de 23 unidades, superando a Querétaro, Veracruz y Lobos BUAP pero no fue suficiente para calificar a la liguilla.

Comentarios