Después del Pumas-América nos preguntamos… ¿Y dónde está Oribe?

Terminó el Pumas-América en la ida de los Cuartos de Final y dejó varias reacciones pero una de ellas, hace que nos preguntemos ¿y dónde está Oribe?.

Hermosa pregunta, ¿Dónde diablos está el `Hermoso’ Peralta?, ¿Dónde? Es un asunto de estado. La última vez que se le vio dijo que iba por cigarros y a las tortillas. No ha regresado. Como herencia dejó tres goles y millones de suspiros.

Oribe Peralta 2018
Getty Images

Peralta ha completado con éxito su peor racha desde el  Apertura 2016, último torneo donde América llegó a una Final, y que perdió ante Tigres. Entonces Oribe marcó tres al Toluca y uno al Cruz Azul. De ahí, pasaron 10 partidos sin que “El Cepillo” volviera a marcar. Tal vez estaba organizando la tanda, tal vez ayer le quedaban tres números…

Ayer, nuestro héroe mexicano aterrizó en su peor racha en cuanto a goles con el América, el cual superaría su rendimiento en el Apertura 2016 donde solo anotó cuatro y en el Clausura 2015 donde marcó 5

Oribe Peralta
Getty Images

Ni con los cuatro goles que marcaron las Águilas en Ciudad Universitaria, Peralta pudo hacerse presente y eso que tuvieron dos penales, que convirtió Jeremy Ménez; uno de ellos fue provocado por el propio Oribe en una jugada con Alfredo Saldívar.

Neta Oribe regresa no vaya a ser que Don Juan Cambios Osorio prefiera dejarte fuera de la lista del Mundial, recinto donde te hiciste inmortal hace cuatro años…

Oribe Peralta
Getty Images

En Brasil 2014 brillaste como el gran delantero mexicano que dejaba todo en la cancha, ganándole el lugar a Javier Hernández y marcando aquel gol contra Camerún, que significó en el primer triunfo en el torneo y la posibilidad de avanzar a la siguiente ronda.

Mínimo le quedan tres partidos más al atacante azulcrema, para que recupere la memoria y vuelva a ser ese gran goleador, al que nos tenía acostumbrado ver en las canchas.

Comentarios