¿Merece sanción? Arribas ‘pintó dedo’ a la afición por reclamos

La molestia en Pumas era evidente tras ser exhibidos por el América pero el defensa, Alejandro Arribas, no supo controlarla y terminó por ‘pintarle dedo‘ a la afición por los reclamos de la misma.

En un video que circula por redes sociales, se puede ver a los jugadores de camino hacia el vestidor y es ahí cuando Arribas se enganchó con un sector, para discutir por algunos segundos y terminar ‘pintándole dedo‘ antes de marcharse, en una imagen realmente lamentable.

El video, grabado por uno de los aficionados que se encontraba en el Olímpico Universitario, muestra cómo el resto de los jugadores ni siquiera alzaron la mirada y se metieron lo más rápido posible a los vestidores, mientras elementos de seguridad los cubrían.

Y es que les llovió de todo, no sólo insultos y reclamos, sino también cerveza y algunos objetos que los seguidores felinos lanzaron en forma de protesta por el pésimo partido que tuvieron ante su más odiado rival.

El defensa vive apenas su primer torneo en la Liga MX, tras su paso por La Liga en España y se ha ganado la titularidad de forma indiscutible, ante la partida de Gerardo Alcoba pero al parecer, tendrá que trabajar mucho para ganarse de nueva cuenta a la afición.

Alejandro Arribas
Getty Images

Pumas no pudo ni meter las manos, o sí, pero no cómo ellos hubieran querido para evitar la goleada frente al América en la ida de los Cuartos de Final del Clausura 2018. La mayor goleada de las Águilas como visitantes sobre sus rivales capitalinos.

Ahora el próximo sábado Pumas se meterá a la cancha del Estadio Azteca buscando un milagro que luce sumamente imposible, ganarle al América por cuatro goles y sin recibir ninguno, para conseguir su boleto a las semifinales del Clausura 2018.

Comentarios