Vetusta Morla estrena video para “Consejo de Sabios” con Alejandra Moreno de Ruido Rosa

Vetusta Morla, la banda madrileña, estrenó su nuevo video para “Consejo de Sabios” de su más reciente álbum Mismo Sitio, Distinto Lugar.

El pasado mes de marzo, Vetusta Morla visitó nuestro país, en donde se encontró con Rodrigo Guardiola, baterista de Zoé que también se ha dedicado a la dirección de videos musicales tanto para su banda como para Chetes, Volován, División Minúscula, entre otras.

Vestusta Morla estrena video para Consejo de Sabios

En esta nueva producción, la primera que la banda hace fuera de España, participa como protagonista Alejandra Moreno, vocalista de Ruido Rosa, junto a un pájaro robot y los 6 integrantes de la agrupación.

Con “Consejo de Sabios”, quinto sencillo de Mismo Sitio, Distinto Lugar, la banda, según comentó en un comunicado, se retó para encontrar un nuevo sonido.

“Es la primera canción a la que nos enfrentamos cuando nos juntamos en el local de ensayo para preparar Mismo Sitio, Distinto Lugar. Se escucha la necesidad de cambio que nos agitaba. Queríamos probar, jugar con los ambientes y ritmos. Estructuralmente rompemos la canción en dos, igual que se rompe en la historia. Una historia que se desarrolla junto a la música de una forma muy visual y desgarradora”.

Vestusta Morla estrena video para Consejo de Sabios

Sin más, les dejamos el video: