Bruno Valdez y Cecilio Domínguez sufren accidente en Periférico

Eso de americanistas al volante ya no es garantía. La semana pasada nos enteramos que el técnico Miguel Herrera tuvo un incidente con un motociclista en periférico. No hubo daños mayores para el estratega ni para el afectado, quien resultó sólo con algunos golpes.

Ahora, en la misma vialidad, Bruno Valdez sufrió un accidente tras dar un volantazo para evitar un choque, por lo que su camioneta terminó sobre el camellón.

El diario Récord informó que delante del auto que conducía Bruno Valdez sucedió un accidente entre otros dos autos y para evitar contacto con ellos, el zaguero azulcrema dio un volantazo, perdió el control y por ello impactó con la división entre los carriles de alta velocidad y el del puente para subir al segundo piso.

Un total de cuatro vehículos, incluido el que manejaba Bruno Valdez, resultaron afectados durante el accidente y los primeros reportes indican que ninguna persona resultó con daños mayores.

Tanto Valdez, como Cecilio, que viajaba como copiloto, resultaron ilesos y se mantuvieron en el lugar del accidente a la espera de la llegada del seguro.

Ambos jugadores viajaban de las instalaciones de Coapa, donde habían entrenado, hacia el hotel de concentración, ubicado en Periférico Sur.