¡Ya hubo consecuencias! FMF abrió investigación a Alejandro Arribas

La seña obscena de Alejandro Arribas a la afición de Pumas ya tuvo consecuencias, pues la FMF abrió una investigación de oficio al defensa español.

Mediante redes sociales y a través de un comunicado, la Comisión Disciplinaria informó que analizará lo sucedido con los hechos y las pruebas correspondientes, para determinar la resolución que debe de tener.

Comunicado Arribas
Femexfut

Arribas se enganchó con los reclamos e insultos de la afición por la goleada en casa ante el América en la ida de Cuartos de Final del Clausura 2018 y respondió, de forma lamentable, ‘pintándole dedo’ en una imagen que quedó grabada en redes sociales.

Un aficionado captó el momento exacto en el que Arribas, justo antes de meterse a los vestidores, respondió con la seña hacia su propia afición.

Alejandro Arribas
Getty Images

Habrá que esperar pero por casos similares, como el de Paco Jémez en el torneo anterior, todo podría quedar en una multa económica que el zaguero deberá pagar, por lo que podría estar en la vuelta de los Cuartos de Final sin ningún problema.

No obstante también existe el riesgo de que la Comisión lo sancione con nueve partidos, dependiendo la gravedad con la que se considere el gesto.

Comentarios