14 películas de superhéroes que llegarán más rápido que Quicksilver

Hasta este momento, seguramente ya habrás visto Avengers: Infinity War, y si no, ¿QUÉ ESTÁS ESPERANDO? Para los que ya la vieron, es posible que la euforia todavía siga a tope y ya estén ansiosos por la llegada de Avengers 4, así como la llegada de nuevas películas de superhéroes ya sea de Marvel, DC o Fox.

Así que, para suerte de los fanáticos de cómics y el cine, los estudios anunciaron las películas que serán lanzadas hasta finales de 2019… y ¡ojo! porque estas son solo aquellas películas de las que ya hay fecha de estreno confirmada. *Inhala y exhala*

Por aquí las películas que están por llegar para que vayas anotándolas en tu agenda:

Deadpool 2 / 18 de mayo 2018

La secuela de la película protagonizada por Ryan Reynolds ya está a nada de estrenarse y nosotros morimos por ver a uno de los superhéroes más graciosos y sangrientos en pantalla.

Ant-Man and The Wasp / 2 de julio 2018

Entre las películas más esperadas de este año se encuentra Ant-Man and The Wasp, en donde el desaparecido Paul Rudd en Infinity War, volverá a interpretar al superhéroe que cambia su tamaño.

Como muchos saben, la película tendrá lugar tiempo antes de Infnity War, así que no habrá piezas clave, ¿o sí?

Venom / 5 de octubre 2018

El spin-off de Spider-Man se estrenará a finales de este año. En el filme, Tom Hardy se encargará de dar vida a un periodista que se convertirá en la casa de un poderoso alienígena.

Aquaman / 21 de diciembre 2018

Ya lo vimos en Justice League y ahora toca el spin-off en donde Jason Momoa dará vida a Arthur Curry, mejor conocido como Aquaman.

Hellboy / 11 de enero 2019

El regreso del demonio rojo tendrá lugar el próximo con David Harbor de Stanger Things como protagonista.

Glass

La secuela de Unbreakable traerá consigo en el plato a Bruce Willis como un ordinario guardia de seguridad con una fuerza sobrehumana y al querido Samuel L. Jackson como un asesino en masa.

Dark Phoenix / 14 de febrero de 2019

Con esta entrega de la franquicia de X-Men, inicia también una nueva trilogía que será protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Sophie Turner.

Captain Marvel / 8 de marzo 2019

Si en este momento hay películas que los fanáticos mueren por ver, una de ellas es Capitan Marvel. SPOILER ALERT: Si ya viste Avengers: Infinity War, sabrás que al final de la película, Nick Fury, en su último esfuerzo antes de desaparecer, envía una alerta a Captain Marvel. Si bien la película no tendrá una conexión, pues sucede en los 90s, sí habrá, según los fans, elementos claves para Avengers 4.

Además, esta será la primera película del MCU que se centrará en una superheroína.

Shazam! / 5 de abril 2019

Uno de los más esperados héroes para que pasaran del cómic al cine es Shazam!. En la película, se contará precisamente la historia del niño de 14 años que, con una sola palabra, puede convertirse en un adulto y superhéroe.

Avengers 4 / 3 de mayo 2019

No se sabe el nombre, pero lo que sí se sabe es que luego del éxito de Avengers: Infinity War, la segunda parte de esta película podría volver a romper récords en taquillas y acabar con la tortura de muchos luego de que varios de sus superhéroes favoritos fueran desaparecidos del universo.

Spider-Man: Homecoming 2 / 2019

No hay nombre confirmado ni fecha exacta, pero uno de los vengadores más queridos (¿POR QUÉ, THANOS, POR QUÉ?) tendrá su regreso a la pantalla con Jon Watts como director.

The New Mutants / 2 de agosto 2019

Oscura y muy prometedora luce la nueva película de Fox extraída del cómic de Marvel del mismo nombre.

Wonder Woman 2 / 1 de noviembre de 2019

Patty Jenkins regresa a dirigir la secuela de la película y Pedro Pascal, de Narcos, se une al elenco con un papel que, se dice, será pieza clave. Además Kristen Wiig interpretará a la villana Cheetah.

Guardians of the Galaxy 3

Esta película será nuevamente dirigida por James Gunn y tendrá lugar luego de la segunda parte de Avengers: Infinity War. ¿Qué pasará? No sabemos. ¿Estará Gamora? Tampoco sabemos. Pero ya morimos por verla.

Así como estas, hay muchos superhéroes más que llegarán al cine pero, por ahora, detalles como títulos y fechas de lanzamiento todavía son desconocidos.

¡Hay superhéroes para rato!

Comentarios