Deportes

Osotes y golazos en el empate de Morelia y Toluca

Toluca le hizo la diablura a Monarcas Morelia y le sacó el empate en un juego de volteretas, errores infantiles por parte de ambas zagas y un par de goles de excelente manufactura. Los primeros 90 minutos de esta serie finalizaron con empate 2-2 que le permite a los Diablos soñar con las seminales y darle una cachetada a la maldición del líder.

Después de los cuatro partidos de ida en los cuartos de final, sólo Tigres pudo hacer valer su condición de local, en el resto de cotejos la visita sacó ventaja. Se marcaron en total 13 goles, una cifra bastante respetable, tomando en cuenta que Veracruz hizo 12 en todo el torneo regular. Bendita seas, Liga MX.

El Diablo hizo que se impusieran los pronósticos con una de esas jugadas para guardar debido al grave error del portero Sebastián Sosa. El uruguayo quiso adivinar la trayectoria de un posible centro de Pablo Barrientos y éste lo chamaqueó con un tiro lejano.

Morelia se enteró que estaba jugando la Liguilla hasta el segundo tiempo y le dio la vuelta al marcador gracias al feo despejo de Antonio Ríos que le puso en charola de plata el balón a Mario “Mono” Osuna, quien fusiló a Alfredo Talavera a los 56 minutos.

Seis más tarde, Emanuel Loeschbor le dio la vuelta a la pizarra con una definición entre las piernas de Talavera y hasta ese momento la fiesta estaba completa en el Morelos.

Pero el Diablo hizo de las suyas con una chula combinación entre Quiñones y Fernando Uribe, quien emparejó los cartones.

El juego de vuelta se disputará el domingo a mediodía en La Bombonera.

Comentarios