Deportes

¡’Conejo’ eterno! Óscar Pérez planearía seguir jugando

El Clausura 2018 parece no haber sido el último torneo de Óscar el ‘Conejo‘ Pérez, pues el veterano arquero planearía seguir jugando en el siguiente torneo.

Haber terminado como suplente de Alfonso Blanco en el torneo de Liga, parece no ser algo del agrado de un portero como el ‘Conejo‘ y por eso, estaría pensando en seguir dentro de las canchas por lo menos durante seis meses más.

Conejo Pérez
Getty Images

Óscar sólo sumó minutos en la Copa MX, torneo en donde el Pachuca quedó eliminado en Octavos de Final, cuando cayó en la tanda de penales frente al Zacatepec.

El portero de 45 años ha sido buscado por Necaxa, con quien viviría su segunda etapa y que planea vender por una buena cantidad a Marcelo Barovero, ante el interés de algunos clubes y de lograrlo, confiaría su arco en el ex de Cruz Azul para la próxima temporada.

Marcelo Barovero
Getty Images

De confirmarse que el ‘Conejo‘ seguirá activo, superaría los 25 años como profesional desde que debutó, pasando por clubes como la Máquina, Tigres, Chiapas, Necaxa, San Luis y los Tuzos.

Lo que es un hecho es que de seguir, lo haría fuera del Pachuca, ya que los de Hidalgo seguirán dando la confianza a Alfonso Blanco como titular y con el posible regreso de Rodolfo Cota, cerrarían la puerta a un nuevo guardameta.

Alfonso Blanco
Getty Images

El arquero ha sido campeón de la Liga MX en dos ocasiones, con Cruz Azul y con Pachuca, mientras que fue parte de la Selección Mexicana que ganó la Copa Confederaciones en 1999 y de las que conquistaron la Copa Oro en 1998 y 2003.

Pérez buscó hace no mucho a la directiva de Cruz Azul para buscar retirarse en el club donde debutó y que parece ser el de ‘sus amores’ pero no accedieron a la petición. ¿Lo intentará otra vez?

Comentarios