Deportes

¡Justo en la infancia! Los Súper Campeones regresarán a México en el cine

Es año mundialista y por ello veremos futbol hasta en la sopa (también a los candidatos a la presidencia) en diversas modalidades: en estampitas Panini, en anuncios de televisión, en la caja de los cereales, en partidos reales y hasta en caricaturas.

Ya se había anunciado desde hace unos meses que precisamente con motivo del Mundial, Toshiyuki Kato reviviría a los Súper Campeones en una versión remasterizada.

Su estreno en México está próximo y se podrá disfrutar en la pantalla grande. Tal y como lo leen, los Súper Campeones estarán en el cine.  Se presume que esto sucederá a partir del 1 de junio y serían cuatro capítulos los que serán trasmitidos en la pantalla grande.

Cinemex confirmó que será la única cadena en México que trasmitirá esta fabulosa serie que marcó la infancia de miles de pamboleros y nos hemos podido enterar que la boletiza comenzará a venderse a partir del 8 de mayo.

Además de su estreno en México, la serie será estrenada en Perú y Chile, mientras que en Japón ya fue estrenada (nos llevan algo así como siete capítulos de ventaja).

Lo único malo de esta magnífica noticia es que los personajes tendrán nombres originales. En México se modificaron y conocimos a Ozora Tsubasa como Oliver Atom, a Kojiro Hyuga como Steve Hyuga y a Wakabayashi Genzo como Benji Price.

A finales del año pasado se hablaba que esta serie constaría de dos temporadas de 24 capítulos cada una. En la primera nos encontraremos los primeros capítulos, cuando Ozora Tsubasa es un niño y conoce a Bruce Harper o Ryo Ishizaki (comparado una y otra vez con Chicharito) y Wakabayashi (Benji, para irnos acostumbrando a los nombres originales.

Comentarios