Deportes

Erick Gutiérrez ¿le dijo adiós al Pachuca?

El Pachuca quedó fuera de la liguilla del Clausura 2018 y al parecer, planea ya los movimientos de sus jugadores, pues en redes sociales Erick Gutiérrez aparentemente se le dijo adiós al club.

Subiéndose al barco de Avengers: Infinity War, el mediocampista mexicano subió una imagen en la que parece ‘desintegrarse’ y estarle diciendo adiós al Pachuca para la próxima temporada, tras un torneo en el que no fue tan regular como hubiera querido.

 

No hubo ningún texto o algo que hiciera más claro el mensaje, pero nos deja pensando a todos en lo que viene para él y si habrá algún anuncio oficial en las próximas horas, días o semanas.

El ‘Guti’ ha sonado para Chivas en constantes ocasiones y en la última semana, pues se habla de que Matías Almeyda lo quiere sí o sí como su nuevo refuerzo para el próximo semestre, en el que jugarán el Mundial de Clubes.

Erick Gutiérrez
Getty Images

Tras la lesión de Víctor Guzmán en el Clausura 2018, Erick tomó la ‘batuta’ en el medio campo de los Tuzos, jugando un total de 15 partidos en los que marcó cuatro goles.

Gutiérrez hizo su debut en 2013 con Pachuca y es de la misma camada que Hirving Lozano, campeón con el PSV, Rodolfo Pizarro, campeón con Chivas y a sus 22 años, también ha sido colocado en algunos equipos de Europa, por lo que se futuro es un tanto incierto.

Erick Gutiérrez
Getty Images

Fue campeón de la Liga MX con los de Hidalgo y también de la Liga de Campeones de la Concacaf, por lo que estuvo en el Mundial de Clubes del año pasado, en el que Pachuca perdió en la semifinales pero consiguió el tercer lugar.

Con la Selección Mexicana, Erick participó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016 y con la Mayor, debutó en un duelo frente a Panamá también hace dos años, siendo uno de los integrantes de la pasada Copa Oro.

Comentarios