Video muestra el momento exacto del choque de Bruno Valdez

Por la tarde del jueves, los americanistas Bruno Valdez y Cecilio Domínguez sufrieron un accidente automovilístico sobre Periférico Sur, en el que ninguno de los involucrados resultaron heridos.

Hasta cuatro autos se vieron inmiscuidos en el percance, el cual ocurrió a la altura de Gran Sur, justo donde la semana pasada Miguel Herrera, timonel de las Águilas, también tuvo un accidente con un motociclista.

Ahora ha circulado en redes sociales un video que muestra parte del incidente gracias a que el copiloto de uno de los autos afectados, un Mustang de color blanco, grababa con su celular cuando surge el impacto.

De acuerdo a lo que se puede ver en el video, la camioneta que conduce Bruno Valdez es la que impacta al auto que venía grabando, debido a que una camioneta de color vino y que circula por el carril de la izquierda se cierra al auto del americanista. Esto obliga a Valdez a dar un volantazo y esto provoca el accidente.

Ante esta situación, Valdez solicitó ayuda a través de su cuenta de Twitter para encontrar al responsable del accidente.

“Pido el apoyo de toda la ciudadanía que ayer alrededor de las 2 pm circulaba  por el Periférico Sur, exactamente frente a El Gran Sur para localizar a este inconsciente que huyó después de haber impactado contra mi vehículo”, pide el zaguero.