¡A romper tabúes! Llega “Straight”, la nueva obra dirigida por Manolo Caro que habla sobre la bisexualidad

Hablemos de diversidad sexual. En una era en donde los tabúes respecto al tema todavía son cosa de nuestro presente, llega Straight, la obra dirigida por Manolo Caro creada por Scott Elmegreen y Drew Fornarola; con la que mostrará la realidad del amor y sus diferentes formas a través de un triángulo amoroso. (Erick Elías, Zuria Vega y Alex Speitzer).

El próximo 11 de mayo se estrenará en el Teatro Milán la obra que tiene por objetivo llamar la atención del público y charlar, de manera indirecta, sobre lo que los estereotipos pueden llegar a ser. Dan es banquero y le gusta el fútbol, ¿no pueden gustarle los hombres también?

Straight llega en un momento crucial a México. Las elecciones están encima y los diferentes grupos que componen a la sociedad mexicana están a la espera de escuchar las propuestas de los candidatos a presidente y saber, con ello, si el tema de la diversidad será puesto sobre la agenda pública.

Si bien la aceptación ha sido progresiva, los tabúes continúan frenando actividades de ciertos sectores de la sociedad como lo es la comunidad LGBT.

Si quieres conseguir boletos para la obra, que se estará presentando hasta el 15 de julio, puedes hacerlo a través de Ticketmaster.

Comentarios