Elizabeth Olsen dice que si le bajan tantito a su ‘vestimenta provocativa’ para la Bruja Escarlata

Elizabeth Olsen, quien da vida a Scarlet Witch desde Avengers: Age of Ultron, dejó claro en una entrevista para ELLE que no está del todo contenta con el traje que usa para interpretar a una de las vengadoras más poderosas del equipo… y es que, aunque el atuendo de Wanda cambió de los cómics al cine, todavía parece ser un poco revelador en comparación de las otras superheroínas.

Aunque la actriz se mostró alegre de que en el Universo Marvel se están volviendo más inclusivos, también consideró que es hora para que Wanda cambie un poco los corsés reveladores.

“Me gustan los corsés, pero me gustaría que sean más altos. Todos tienen estas cosas que los cubren, Tessa Thompson (Valkyrie) las tiene. Scarlett Johansson (Back Widow) las tiene. Me gustaría taparme un poco.

Es gracioso porque a veces miro a mi alrededor y pienso: ¡Wow, soy la única que luce escote! Es una fuente constante de bromas porque realmente es que no han evolucionado casi nada mi traje de superheroína. Luego recuerdas cómo comenzó el traje en los cómics y… oh, es horrible, es tan horrible. Recuerdas que eran unos leotardos y una diadema, así que al menos, hay que dar gracias de que se dieran cuenta de que aquello no era muy elegante

Si bien los corsés son prendas que han destacado de Scarlet Witch desde los cómics, también es cierto que, al menos dentro del mundo cinematográfico de superhéroes, se ha tratado de no sexualizar a sus protagonistas, por lo que un traje que deje ver más allá de los poderes de la Bruja Escarlata podría ser un tanto contradictorio.

¿Será que considerarán cambiar el traje de Wanda? No lo sabemos, pero al menos el ilustrador Andy Park se tomó el tiempo para diseñar un traje para el personaje cuando Avengers: Age of Ultron estaba por salir.

Igual de sensual pero sin mostrar nada de más y conservando ese lado oscuro que la vuelve tan increíble. ¿Les gusta?

Comentarios