Escucha el cover que Metallica hizo de ‘Take On Me’

Metallica, la banda americana de heavy metal conformada actualmente por James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo, que nos ha dado canciones dignas de headbanging como Trapped Under Ice, Fight Fire with Fire, Battery, y otras más, realizó un cover de, ni más ni menos, Take on Me.

Seguro te acuerdas de Take on Me, el éxito ochentero de la banda noruega de synthpop A-ha, en cuyo video veíamos una historia romántica entre una joven en un café y el personaje de un cómic que la lleva dentro de su mundo con una apariencia, ahora icónica, de trazos de lápiz.

Actualmente Metallica se encuentra de gira en Europa como parte de su Worldwired World Tour. Así, durante una presentación en la Telenor Arena, en Noruega, Robert Trujillo y Kirk Hammett, aprovechando la ausencia de Lars Ulrich y James Hatfield en el escenario, decidieron hacer un pequeño homenaje al país que los recibía en forma de este movido cover.

Intenten adivinar cuál es esta canción y, si se la saben, cántenla. Recuerden, es divertido, ¡es una fiesta!”, dijo Trujillo antes de comenzar a tocar.

De acuerdo con NME, a lo largo de su gira Trujillo y Hammett han tocado covers de canciones que se relacionen de una u otra forma a la ciudad en la que se presentan. Ya han interpretado canciones como Into The Arena de Michael Schenker, Los Rockeros van al Infierno de Barón Rojo, Rock Bottom de UFO y Vamos Muy Bien de Obús.
Su Worldwired World Tour parte de su último álbum lanzado en 2016, Hardwired…to Self-Destruct. La gira comenzó en febrero de 2016 y planean extenderla hasta marzo de 2019. A lo largo de Worldwired han visitado ciudades como Nueva York, Londres, Toronto, Seúl, Beijing, Ciudad de México (la cuál visitaron en marzo de 2017), Buenos Aires, Amsterdam, Paris, Manchester, Lisboa, Madrid, Munich y  Oslo, en donde dieron esta presentación.
Comentarios