Noel Gallagher lanzó un EP de remixes de “It’s A Beautiful World” que tienes que escuchar

Tal parece que Noel Gallagher se ha estrenado en el mundo de los remixes musicales y lo hizo con nada más y con nada menos que con “It’s A Beautiful World”, canción que pertenece a su más reciente álbum Who Built the Moon? lanzado el 24 de noviembre de 2017 y que en esta ocasión fue remixeada por dos grandes amigos del cantante: el DJ inglés Andrew Weatherall y el dúo Graeme Park and Mike Pickering.

El EP que contiene los cuatro remixes fue estrenado el pasado 21 de abril durante el Record Store Day, en un vinilo de edición limitada. En esta ocasión el material se ha digitalizado y se ha subido tanto a YouTube como a otras plataformas de streaming como Spotify, para que los fans y no fans de Noel Gallagher puedan disfrutarlos.

Noel Gallagher lanzó un EP de remixes de "It's A Beautiful World" que tienes que escuchar

 

Si no los han escuchado, se los dejamos a continuación, esto en lo que esperamos el nuevo material del mayor de los Gallagher, quien ya declaró anteriormente que tenía muchas canciones escritas y que su próximo disco sonará a “The Police, The Cure o como si The Police y The Cure estuvieran en la misma banda”. Pero bueno, en lo que ese esperado material, en el que por cierto Mr Gallagher quiere tener a Damon Albarn para una colaboración, dense estos nuevos tracks:

Comentarios