¿El mago lo hizo otra vez? Este video de trucos de magia en Bodega Aurrera es tan malo que es muy bueno 😂

De niño probablemente viste un programa llamado Los Secretos de la Magia Por Fin Revelados, en el cual un mago llamado Val Valentino hacía un par de trucos de magia y luego mostraba los pasos a seguir para que la ilusión saliera a la perfección. Y no mientas, seguramente cuando eras morrillo te sentías un mago profesional y en varias ocasiones imitaste en la sala de tu casa- sin éxito- algún truco que viste en dicho programa de tv.

¿El mago lo hizo otra vez? Este video de trucos de magia en Bodega Aurrera es tan malo que es bueno

Desafortunadamente en esos tiempos no era muy fácil grabar un video, ni mucho menos subirlo a la web para que miles de personas pudieran verte haciendo el ridículo. Sin embargo los tiempos han cambiado y los avances tecnológicos nos han regalado esta joya, la cual te mostraremos a continuación.

Pues un tipo se disfrazó del famoso mago y fue a una Bodega Aurrera a mostrar sus dotes mágicos, con los cuales logró abrir la puerta del establecimiento y hasta hizo que un paquete de chicles se deslizara solito a través de una banda eléctrica. Lo sabemos perfectamente, el video es muy tonto, pero si de algo estamos seguros es que les va a sacar una carcajada al verlo porque es tan malo que es muy bueno. No conocemos la identidad del mago anónimo pero estamos seguros de que si el mismísimo Val Valentino viera esta clip, se sentiría orgulloso.

Comentarios