MLB México Día 2: Ahora los Padres vacunaron a los Dodgers

Después de ser blanqueados en el primero de los tres juegos que disputan los Padres ante los Dodgers en Monterrey 4-0 en una noche sin hits ni carreras, la franquicia de San Diego dio señales de vida y se apuntó el segundo juego 7-4 para dejar empatada la serie que se definirá este domingo.

Fue una tarde de volteretas en la que Brand Hand se llevó las ovaciones al conseguir el salvamento que en consecuencia da el duodécimo triunfo en la temporada para los de San Diego y le imprime emoción al juego de mañana.

MLB México Dodgers
Getty Images

El triunfo recayó en el nombre de Kirbi Yates, quien durante su turno en la lomita lanzó en 16 ocasiones dejó en blanco las casillas de hits y carreras.

Eric Hosmer le puso sabor al juego desde la primera escena con el primero de tres jonrones. Voló la bola hacia el jardín derecho para hacer efectivas las dos primeras carreras de la tarde.

En la segunda Matt Kemp respondió para los Dodgers con el segundo vuelavallas hacia el jardín central y en la tercera conectó un sencillo que propició la voltereta 3-2.

El tercer jonrón de la jornada llegó en la sexta, cuando Raffy López mandó a volar la redonda por el jardín derecho. Para ese entonces los Dodgers ganaban 4-3, pero el batazo del originario de Philadelphia impulsó par de anotaciones para regresarle la ventaja a los Padres 5-4.

Franchy Cordero y después López llegaron a la zona prometida en la octava para dejarle la tarea pesada a Hand, quien se comportó a la altura y anotarse el salvamento.

Monterrey sigue respirando el beisbol de las Grandes Ligas y si ayer la afición llenó el estadio de los Sultanes pese a que se jugó la final femenil de la Liga MX, este sábado repitió la dosis, pese a que el equipo de futbol varonil disputaba el partido de vuelta de los cuartos de final.

Comentarios