Tijuana despacha a Monterrey en su propia casa; Hugo González, el villano

El nuevo estadio del Monterrey de plano necesita una limpia. En menos de 24 horas, la afición de Rayados sufrió un doble golpe, primero al perder la final contra Tigres en la Liga MX Femenil, mientras que el equipo varonil se topó con Tijuana, que se impuso 2-1 (3-2 en el global) y estará en semifinales ante la sorpresa regios y extraños.

No fue la mejor noche para el portero Hugo González, quien fue abucheado por la afición regiomontana al considerar que pudo haber hecho algo más en el primer gol, como tratar de atajar el balón o ya de perdida caminar.

A los cinco minutos del partido, Milner Bolaños marcó el primer gol con un disparo fuera del área que pegó en el muslo de Luis Quick Mendoza. El esférico se elevó mientras que Hugo González lo contemplaba sin mover ni un solo dedo, tal vez pensando que el disparo se iría para afuera, pero no, la bola entró y ahí comenzó la pesadilla del arquero.

Los locales se volcaron al frente en busca del empate, pero dejaron espacios en zona defensiva, los cuales fueron aprovechados por Juan Lucero, autor del segundo gol a los 22 minutos.

Monterrey, con dos goles de visitante en contra, necesitaba tres tantos para evitar la catástrofe, pero sólo Dorlán Pabón pudo vencer el arco de Gibrán Lajud. El resultado deja en jaque al argentino Antonio Mohamed en el banquillo de Rayados.

Lajud
Mexsport

Comentarios