¡Pásenle por aquí! Todos los goles del agarrón entre Barcelona y Madrid

Decían que el clásico en el Camp Nou no tendría sentido, que sería aburrido y que no definía nada tras la coronación del Barcelona en la jornada anterior, pero amabas oncenas ofrecieron un partido sumamente peleado que terminó con un fulgurante 2-2.

El resultado deja al Barça con 35 partidos sin perder en igual número de partidos esta temporada y le restan tres juegos más (ante Villarreal, Levante y Real Sociedad) para finalizar con una marca perfecta.

Barcelona invicto
Getty Images

Los catalanes jugaron el segundo tiempo con 10 hombres tras la polémica expulsión de Sergi Roberto en el agregado del primer lapso, mientras que el Madrid jugó esos mismos 45 minutos sin Cristiano, aquejado por una lesión en el tobillo durante la jugada de su gol.

Barcelona se puso en ventaja en los primeros 10 minutos tras una descolgada de Sergi por la derecha, desde donde mandó un centro que Luis Suárez remató de primera. Cuatro minutos más tarde llegó el gol de Cristiano. Benzema le bajó el balón de cabeza en el área chica y el lusitano firmó el 1-1, pero en la jugada impactó con Piqué y se lesionó el tobillo, por lo que no festejó. Desde ese momento ya se preparaba su cambio.

Pese a la inferioridad numérica, Barça recuperó la ventaja con gol de Messi al 52’, pero Gareth Bale, quien había dado un partido para el olvido, decretó el empate con un golazo de primera de intención.

Andrés Iniesta vivió su último clásico y tuvo que salir de cambio al 58’ debido a los ajustes que hizo Ernesto Valverde para compensar la expulsión de Sergi Roberto. Al momento de su salida el Camp Nou se le rindió con una sonora ovación.

ASÍ VIVIMOS NOSOTROS EL CLÁSICO 👇

 

 
Comentarios