Pasa hasta en las mejores familias: Se cancela el FYF Fest 2018

A través de sus redes sociales, el FYF (Fuck Yeah Festival) subió una especie de comunicado mediante el cual anunció que la edición de este año del festival se cancela, argumentando que el equipo detrás del evento “se sintió incapaz de presentar una experiencia a la par con las expectativas de los fans”, por lo que después de mucho meditarlo, tomaron la difícil decisión. Esta es la primera vez, desde su inició en el 2004, que no habrá una edición de FYF, la cual se realizaría el próximo 21 y 22 de julio en el Exposition Park de Los Ángeles.

Pasa hasta en las mejores familias: Se cancela el FYF 2018
Foto: FYF  (Twitter)

Eso dice el comunicado oficial, aunque fuentes como Billboard aseguran que la cancelación se debió al bajo número de boletos que el festival llevaba vendidos y que llevó a la productora del festival, Goldenvoice, a cancelar el evento. Sin embargo probablemente también pudieron influir las múltiples acusaciones de acoso sexual en las que estuvo involucrado su fundador, Sean Carlson, hace un año.

El pasado 30 de marzo el FYF anunció el lineup de su edición de este año, que tenía como headliners a Janet Jackson y Florence + The Machine, ademas de otros actos como  The XX, St. Vincent, Nina Kraviz, My Bloody Valentine, Rhye, Kali Uchis, entre otros.  Pero no todo está perdido pues anunciaron que harán un par de shows locales con algunas de las bandas del cartel, los cuales se anunciarán próximamente a través de la página oficial del festival. Además las personas que ya compraron sus boletos recibirán su reembolso completo.

Pasa hasta en las mejores familias: Se cancela el FYF 2018

Notas relacionadas:

Comentarios