‘A Kanye Place’: Saturday Night Live convirtió los tweets de Kanye West en un mini corto de terror

Hace unos días Kanye West apareció repentinamente en Twitter para hacer lo que mejor sabe: causar controversia. Y aprovechando la situación, los de Saturday Night Live convirtieron los tweets de Kanye en un mini corto de terror que debes ver.

Recientemente hemos visto que un celular con internet es más peligroso para Kanye West que para una persona ebria tratando de regresar con su ex. Para dejarnos eso aún más claro los de Saturday Night Live hicieron un cortometraje de terror llamado A Kanye Place, que es una parodia a la reciente película de terror A Quiet Place, en el que nos cuentan la historia de un grupo de amigos que intentan pasar desapercibidos ante los monstruos sin que estos los escuchen. Sin embargo hay un pequeño gran problema: Kanye no deja de tuitear incoherencias.

Si no lo han visto se los dejamos a continuación, sólo no se rían muy fuerte o podrían ser los siguientes:

Aunque el rapero no es muy apegado a sus redes sociales, Kanye comenzó a escribir algunos tweets en los que básicamente nos dio a entender 3 cosas: la primera, que se sentía inspirado y andaba filosofando en 280 caracteres, la segunda que nuevo material discográfico venía en camino y la tercera, que apoyaba al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, que por cierto le hizo ganarse el unfollow de Rihanna y The Weeknd.

Sin embargo la cosa se descontroló cuando Yeezy subió a su cuenta una foto de una de las famosas gorras de Trump con la frase “Make America Great Again”, la cual estaba autografiada por el mandatario estadounidense, quien constantemente hace declaraciones racistas e intolerantes hacia las comunidades de otras razas. Si eso no era lo peor, en una entrevista con TMZ el músico dijo que la esclavitud negra pudo haber sido una opción por los 40o años que duró. No nos sorprendió para nada, la verdad.

 

Ay dios mío, que alguien le diga a Kim Kardashian que le quite el internet a su querido esposo. Todos se lo vamos a agradecer.