¡Hecho en México! Héctor Herrera levanta el trofeo de campeón del Porto

“Estoy muy nervioso, no sé que haré cuando me la entreguen”, dijo el mexicano Héctor Herrera cuando fue cuestionado sobre el momento en el que le darían el trofeo que acreditaba como campeón al Porto después de cuatro temporadas de dominio del Benfica.

Porto garantizó el campeonato desde el sábado tras el empate sin goles entre el Benfica y Sporting de Lisboa, por lo que el juego de hoy frente al Feirense era un auténtico trámite para los Dragones.

De todas formas el Porto venció a su oponente 2-1 con Héctor Herrera y Diego Reyes como titulares al equipo del Pollo Briseño. Sergio Olivieria y Yacine Brahimi marcaron los goles del local.

Después del partido comenzaron los festejos con la afición blanquiazul y a Héctor Herrera, capitán del club, le fue entregado el trofeo de campeón después de una ceremonia en la que un grupo de niños, vestidos con los uniformes del resto de equipos de la liga de Portugal, reconocieron al técnico Sergio Conceisao.

Acto seguido, Herrera se enfrentó a sus nervios, pues recibió el trofeo, el cual admiró durante unos segundos antes de levantarlo.

La mala noticia la dio Diego Reyes, que salió lesionado a los 68 minutos. El club no ha emitido un parte médico, pero en primer instancia no se trata de una lesión grave, pues estuvo muy activo en los festejos, que aquí te dejamos (la entrega del trofeo está en el minuto 25).