¡Aleluya! ya puedes compartir canciones de Spotify en tus Instagram Stories

Las historias de Instagram se han convertido en algo tan popular que las mayoría de la gente ocupa este medio para documentar casi cualquier cosa: una ida al parque, un concierto, una noche de amigos, ese baile en el antro, la boda de tu tía, etc. Sin embargo ahora a esa lista se agrega otra característica, pues por si no lo sabías ya puedes compartir canciones de Spotify en tus Instagram Stories.

¡Aleluya! ya puedes compartir canciones de Spotify en tus Instagram Stories

Tal y como lo escuchaste, si siempre soñaste con que tu crush se diera cuenta del buen gusto musical que te cargas puede que ahora sea más fácil que lo note, pues Spotify e Instagram han unido sus fuerzas para que tú puedas compartir tus canciones favoritas -o las que odias completamente- a través de las Instagram Stories.

Y bueno, probablemente ahora te preguntas cómo puedes empezar a presumirles a tus amigos que eres muy underground y escuchas música que nadie conoce. Pues no es tan complicado como suena. ya que sólo tienes que ir a la app de Spotify, seleccionar una rolita chida y darle click al botón que dice compartir. En ese menú te debe aparecer la opción para compartir en tus historias de Instagram y listo.

¡Aleluya! ya puedes compartir canciones de Spotify en tus Instagram Stories

Si tus seguidores ven tus historias y le dan click a la canción que has compartido, les aparecerá la opción de “abrir en spotify” que los llevará directamente a la rola que pusiste. La verdad no sé ustedes, pero a mí sí me emociona tener gifs y canciones para compartir es lo mejor que le pudo haber pasado a una de nuestras redes sociales preferidas.

Ahora sí que saquen las playlist pa’ cotorrear un rato.