¿Cuantos más 😫? Tena dejó de ser el técnico de Querétaro

La guillotina anda con todo en los equipos que fueron de vacaciones. El viernes Pachuca cortó su relación laboral con Diego Alonso, a quien no le renovaron contrato y hoy rodaron cabezas en Querétaro.

Después de una temporada bastante flojita, con más empates que triunfos y muy pocos goles, la directiva de los Gallos le dio las gracias a Luis Fernando Tena, quien se quedó muy lejos de la liguilla al finalizar el Clausura 2018.

Tena fuera de gallos
Mexsport

El equipo queretano sólo hizo 18 unidades, ganó cuatro partidos, empató seis y perdió siete. Fue la segunda peor ofensiva del campeonato con sólo 13 tantos (la peor fue Veracruz, con 12). Djaniny Tavares, campeón de goleo, hizo solito más goles que los Gallos con un total de 14.

“Club Querétaro informa, que de común acuerdo y después de haber realizado un análisis y evaluación de resultados, el señor Luis Fernando Tena Garduño deja el cargo de Director Técnico del equipo”, informó Gallos en un comuicado.

“A la brevedad posible informaremos sobre próximos movimientos en el club”, finaliza el comunicado y desde ya suena con fuerza la llegada de Rafael Puente Jr, quien ascendió hace un año a Lobos y que en este torneo fue cesado en la recta final del torneo y de quién se dice sólo falta la firma para hacer oficial su vínculo con Querétaro.

Rafael Puente a Gallos
Mexsport

Lo que le pesó más a Tena fue el rendimiento de su equipo en calidad de local, pues sólo pudo ganar un partido, ante Puebla, sin embargo cumplió con el objetivo principal, que era eludir el descenso.

Comentarios