¡Sí sale Mark Hamill! Ya hay fotos de la boda de Sheldon y Amy en ‘The Big Bang Theory’

Si hubo un personaje en The Big Bang Theory del cual jamás, literalmente, jamás creímos que encontraría pareja, ese era Sheldon. No solo por ser un personaje ególatra y egocéntrico, sino que precisamente sus conocimientos y agnosticidad lo convertían en ese ser asexual incapaz de sentir amor o algún tipo de afecto por nadie… hasta que llegó Amy.

Ella, más allá de tener altos conocimientos en las ciencias exactas, es como cualquier otra persona: con deseos, inseguridades y una gran capacidad de amar hasta al ser más extraño de la Tierra (ajá, hablamos de Sheldon). A partir de esto, es que durante ocho temporadas la famosa serie desarrolló esta historia de amor (?) hasta el punto de que ambos personajes terminaran casándose, y por ello, para finalizar su temporada 11, la trama se centrará en LA boda.

Ya está el el preview de la boda de Sheldon y Amy en 'The Big Bang Theory' (con Mark Hamill incluido)

Con lo anterior como premisa, es que finalmente se compartieron las primeras imágenes que de hecho, también muestran la participación de Mark Hamill, el Jedi más famoso después de Yoda y del cual anunciaron su participación en el programa hace tan solo unos días.

TV Line fue el sitio que destapó las primeras fotografías. En ellas, se ve todo el proceso, desde Sheldon en su apartamento, el momento en el que su familia llega a la boda, los padres de Amy platicando con ellos, Sheldon teniendo un momento con Leonard, él y Amy finalmente en el altar y Mark Hamill cargando un perro y con un estilo muy geek, en fin… Acá te dejamos la galería para que te vayas dando una idea de qué va:

Ya está el el preview de la boda de Sheldon y Amy en 'The Big Bang Theory' (con Mark Hamill incluido) Ya está el el preview de la boda de Sheldon y Amy en 'The Big Bang Theory' (con Mark Hamill incluido) Ya está el el preview de la boda de Sheldon y Amy en 'The Big Bang Theory' (con Mark Hamill incluido) Ya está el el preview de la boda de Sheldon y Amy en 'The Big Bang Theory' (con Mark Hamill incluido) Ya está el el preview de la boda de Sheldon y Amy en 'The Big Bang Theory' (con Mark Hamill incluido) Ya está el el preview de la boda de Sheldon y Amy en 'The Big Bang Theory' (con Mark Hamill incluido) Ya está el el preview de la boda de Sheldon y Amy en 'The Big Bang Theory' (con Mark Hamill incluido) Ya está el el preview de la boda de Sheldon y Amy en 'The Big Bang Theory' (con Mark Hamill incluido) Ya está el el preview de la boda de Sheldon y Amy en 'The Big Bang Theory' (con Mark Hamill incluido) Ya está el el preview de la boda de Sheldon y Amy en 'The Big Bang Theory' (con Mark Hamill incluido) Ya está el el preview de la boda de Sheldon y Amy en 'The Big Bang Theory' (con Mark Hamill incluido)

Por si esto fuera poco, TV Line realizó una entrevista con el showrunner de la serie, Steve Holland en el que responde qué es lo que podremos esperar del capítulo final de la 11º temporada de The Big Bang Theory. 

Entre las respuestas que dio, es que ahora que Sheldon se case sus familiares tendrán mucho más protagonismo. También tendrá un final de suspenso pues, como Steve lo menciona, esperaron ocho años para que se llevara a cabo esta boda, así que fue bastante importante darle a Sheldon y Amy su momento especial y su día especial. A partir de esto, es que tanto Steve como el resto de las mentes detrás de la serie decidieron darle una trama que dejara una gran expectativa o incógnita para que se resolviera en la siguiente temporada. 

El final de temporada de la 11º temporada de The Big Bang Theory se transmitirá el 29 de mayo a las 9:30 por Warner Channel México y Latinoamérica.