¿Netaaaaa? ¿Nico Castillo, se iría de Pumas? Esto fue lo que dijo

Sin duda, Nicolás Castillo es el máximo referente que  los Pumas de la UNAM han tenido en años; sus goles y actuaciones han evitado que la escuadra del Pedregal haga el ridículo en cuanto torneo se presenta. El chileno suma 24 goles de Liga desde su llegada a México…

Para este torneo, (Clausura 2018), Castillo jugó 19 partidos sumando un total de mil 681 minutos, realizando 12 goles y 3 asistencias, entre sus anotaciones, una corresponde al juego de ida de Cuartos de Final frente al América el miércoles pasado.

Sin embargo, mucho se ha hablado acerca de su salida con el club universitario, rumores que el mismos futbolista chileno ha aumentado tras una publicación en su cuenta de Instagram.

“Gracias por todo”, escribió Castillo acompañado de un emoji de corazón.

Cabe mencionar que el chileno ha sido pretendido por equipos mexicanos, pese a ello parece imposible que pudiera llegar a alguno de ellos ya que su cláusula de rescisión es de diez millones de dólares, además de que únicamente podría llegar con algún club de Europa.

Aquí te compartimos la publicación:

Gracias por todo ❤

A post shared by Nico Castillo (@castillo30__) on

Nicolás Castillo hizo gol cada 140.08 minutos; 11 de esos goles fueron dentro del área; 9 con el pie derecho, 2 con el pie izquierdo y uno con la cabeza para una eficacia del 18 por ciento. Además, tuvo una precisión en los pases del 67% de efectividad.

 

Comentarios