Entretenimiento

¡Atentos, gamers, porque Avengers: Infinity War llega a Fortnite: Battle Royale!

¿No ha sido suficiente de Thanos? No se preocupen, bueno, al menos los amantes de los videojuegos, pues Avengers: Infinity War llega a Fortnite: Battle Royale.

Y antes de que lo piensen, no, no podrán usar a Thanos pero se abrirá un nuevo modo de juego que estará basado en la película de Marvel.

Avengers llega a Fortnite Battle

Esta modalidad será como un juego normal de Battle Royale, pero la diferencia será que el Infinity Gauntlet estará oculto en el mapa y quien logre descubrirlo se transformará en este patea-traseros del universo (Thanos, por si no entendieron).

“De la nada recibí una llamada de Joe (Russo, director de Infinity War) y después de hablar sobre nuestro trabajo, tuvimos una lluvia de alocadas ideas. Era muy importante que, cualquier cosa que hiciéramos, fuera algo muy auténtico para Fortnite yAvengers: Infinity War y algo que emocionara a los fans. Después de una hora teníamos la base de este asombroso modo de tiempo limitado y casi de inmediato nuestro equipo comenzó a trabajar”, comentó Donald Mustard, director creativo de Epic Games, a Entertainment Weekly.

Así como menciona Mustard, esta modalidad estará abierta por tiempo limitado y los jugadores podrán divertirse con ella en las próximas horas en las que sea lanzada públicamente. Estará disponible para prácticamente todas las versiones de Fortnite (PS4, Xbox One, PC, Mac y móviles).

Ojalá incluyan esta arma, así ganaríamos de volada:

Chancla Avengers

Comentarios