¡Uno más a Europa! Oswaldo Alanís es el nuevo jugador del Getafe

¡Pummmm! Otro mexicano más a la Banca,  a Europa. El presidente del club español Getafe, Ángel Torres, confirmó  que el futbolista mexicano Oswaldo Alanís ya firmó su contrato con el club ibérico…

via GIPHY

En entrevista para “Radio Marca”, medio español, los conductores le preguntaron a Torres por la posible incorporación del ex-chiva al Getafe, a lo que contestó que ya es un hecho, que será uno de los 5 o 6 refuerzos que se tienen contemplado para la temporada 2018-2019, “Alanís ya ha firmado”.

via GIPHY

El futbolista ganó 5 títulos con las Chivas de Guadalajara, equipo de la Liga MX que ni siquiera calificó a la liguilla de la Liga MX…

De momento el central mexicano no ha dicho ni pío sobre este notición, sin embargo ha dejado las cosas muy en claro: “Cada vez más cerca, cada vez más cerca, fe de que se va a dar de buena manera. Es suponer, ya podremos platicar a ciencia cierta pero ahorita sería hacer una suposición, ya les contaré, ya les diré algo más en concreto, no quiero decir nada pero ya les platicaré”…