¡Oficial!, Antonio Mohamed deja Rayados de Monterrey

Ya es oficial, el inmenso rumor solamente necesitaba la confirmación del club, que hace un momento lo ha puesto en un comunicado de prensa. Antonio Mohamed ya no será mas director técnico de  los Rayados de Monterrey, equipo al que nunca pudo hacer campeón en los tres años que estuvo al frente…

El club Rayado hizo oficial la salida de “mutuo acuerdo”, través de un comunicado de prensa.

“Reconocemos, valoramos y agradecemos la labor de “El Turco” y todo su Equipo de trabajo por el gran compromiso mostrado en la búsqueda de los máximos objetivos deportivos que serán siempre el compromiso de esta Institución. La casa Rayada siempre será su casa”, dice el boletín en el sitio oficial del club.

Si bien es cierto, `El Turco´podrá argumentar un título de copa y algunos lideratos generales, la verdad siempre lo alcanzará al recordarle una y otra vez que con ese batallón debió de ser campeón cuando menos una vez.

`Tony´ arribó al equipo regio en el Clausura 2015; sumó siete torneos y accedió a la liguilla en cuatro de ellos. Disputó dos finales, pero en ambas no logró coronarse. Primero cayó en el último minuto ante Pachuca en el Clausura 2016 y luego en el Clásico Regio en el Apertura 2017.El único título que consiguió con los Rayados fue la Copa MX del Apertura 2017.