5 entrenamientos rusos que te pondría Sylvester Stallone para ser héroe en Rusia

Falta ya un mes ¡UUUN MEEES! para que nuestros abanderados busquen éxito en Rusia ¡y ya nadie podemos esperaaar!
 

Las ansias nos comen, contamos los segundos, ya planchamos nuestras playeras del Tri y…¡seguimos preguntándonos de qué manera podríamos ser héroes! El entrenamiento debe ser con YAYTSA para una meta tan ambiciosa como la de triunfar en Rusia.

Pero ¿qué tipo de entrenamiento? ¿quién es el indicado para llevarnos por tal travesía? ¡AJÁ! Solo alguien que ya ha probado los dulces néctares del triunfo en territorio ruso podría llevarnos a la gloria: Sylvester Stallone

Por eso, si quieres unirte al club de los vencedores, te dejamos 5 rutinas de entrenamientos rusos extremos que el campeón de campeones te dejaría para asegurarte el triunfo:

1. Lagartijas…sin manos

Porque apoyarte con las manos es lo más mainstream de la vida.

2. Russian rope swing

Porque ¿quién necesita una cuerda especial con seguridad probada y gente capacitada? La adrenalina no funciona así. Si no aguantas, tal vez no mereces ir a Rusia…

3. Reventar nueces con tu frente

Si Beli puede despedazar una manzana con la frente, que no puedas romper nueces con tu frente desde los 3 años, no te hace digno de entrenar con Sly.

4. Escalar edificios…sin protección

No olvides el pañal…

5. Ser tu despertador

Esto es lo más intenso del entrenamiento: imagínate despertar con la carota de tremendo coach; escuchando sus gritos como despertador ¡Vaya! si esto no es motivación suficiente para ti y para levantarte con actitud triunfadora, macho alfa, pelo en pecho, brazo de bronce, vista de águila, entonces no sabemos qué lo podría ser.

Quizás puedan pensar que todo esto es una exageración y no sugerimos ninguno de estos comportamientos a menos que sean supervisados por un coach como Stallone…pero sabemos que eres lo suficientemente inteligente para saber que con el simple hecho de ser mexa y de ponerle YAYTSA, sí, HUEVOS a todo lo que te propones, te basta para ponerte en automático la armadura de guerrero azteca y triunfar en donde quieras.