11 vestuarios tejidos por la mismísima Virgen María en la Met Gala 2018

Una de las galas más importantes dentro de la industria de la moda llegó este año a Nueva York. Hablamos de la Met Gala, o mejor dicho, EL evento que casi casi es considerado como los Oscar de East Coast, ya que así como el cine celebra a lo mejor de lo mejor dentro del séptimo arte, el mundo de la moda también tiene su oportunidad a través de esta gala que inició en 1946 a manera de apoyo de Eleanor Lambert, una reconocida publicista de moda. 

Anna Wintour, una de las editoras de moda más reconocidas del mundo y la mente detrás de Vogue UK, es la mente detrás de este magno evento que se lleva a cabo en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York. Y para aquellos que se pregunten cuál es el objetivo de este evento -más allá de los vestuarios tan vistosos-, en realidad es para recaudar fondos para el Costume Institute of Art de Nueva York.

Año tras año, se junta una cuantiosa suma de dinero -específicamente millones de dólares-, pero además, se aborda una temática diferente para que los invitados, que pagan cerca de 40 mil dólares por entrada más 275 mil dólares por una mesa y eso que no estamos contando cuánto cuestan los extravagantes diseños que usan.

Este año, el tema central fue el catolicismo o mejor dicho, Heavenly Bodies: Fashion and Catholic Imagination y, aunque algunos lucieron simples y demasiado elegantes, otros optaron por algo más… ¿extravagante?, ridículo, exagerado, fuera de lugar, en realidad no lo sabemos, pero acá te dejamos algunos que nos parecieron demasiado…

Alessandro Michele, Lana Del Rey y Jared Leto

WTF? Con Lana del Rey y su pajarote o ¿ave Fénix? en la cabeza. Parece la Bruja Desastrosa. Y ni hablar de Jared porque en realidad, él siempre es Jesus, no había necesidad de resaltarlo. 😂

Getty Images

Elon Musk y Grimes 

¡¿Que Grimes está saliendo con Elon Musk?! Y eso no fue todo porque para variar, sacó su (Frances Bean Cobain tres años atrás) interior ¿o acaso será Morticia? 😱

Elon Musk y Grimes
Getty Images

Chadwick Boseman

¡NO SE MURIÓ EN INFINITY WAR! Andaba alistándose para la Met Gala 2018. 😭

Getty Images

Shailene Woodley

¡¿Qué clase de caballero en armadura futurista es este?! 😱

Met Gala
Getty Images

Sarah Jessica Parker and Andy Cohen

¿Nos explican el altar que trae en la cabeza y luego la rosa que es como su “cereza en el pastel”? Pobre, parece que no puede con su vida (ni con la corona). 😂

Met Gala 2018
Getty Images

Salma Hayek

Como cuando no superas la muerte de la mamá de Bambi y prefieres plasmarlo en tu vestido…

salma hayek en met gala 2018
Getty Images

Solange Knowles

Aquí lo único religioso, es lo que trae en la cabeza. 🤔

Getty Images 

Anne Hathaway

¿Y dónde está el collarzaso que Sandra Bullock y Cate Blanchet le iban a robar en Ocean’s 8? 🤔

Getty Images

Frances McDormand

Típico: que ganas un Oscar y enloqueces al punto de usar esto…

Getty Images

Zendaya

Juana de Arco (o algo así) reloaded. 😂

Getty Images

Mindy Kaling

Cenicienta, ¿eres tú? Más allá de la corona exagerada que parece que no le queda en la cabeza, el diseño del vestido es sencillo y sin chiste.

Met Gala 2018
Getty Images